Miss Quito España 2017 elige a doce candidatas como finalistas

0
141
Candidatas finalistas Miss Quito 2017. Foto: Eventos en Red

Tres aspirantes serán las ganadoras, pero una será la representante de la capital ecuatoriana

El pasado jueves se vivió en un restaurante ecuatoriano del barrio de Tetúan, en Madrid, la sexta edición del Miss Quito España 2017, certamen que tiene como objetivo demostrar a la comunidad europea parte de la cultura ecuatoriana mediante la celebración de las próximas fiestas de Quito a celebrarse este 5 de diciembre.

Doce candidatas aspiran a ser las nuevas reinas del certamen. Quien gane viajará a Ecuador con representantes de la organización para reunirse con autoridades y con la actual Reina de Quito, Ana Carolina Carvajal. Dentro de la visita se estima que se realicen labores sociales en beneficio de los quiteños y compatriotas que viven en España.

“Otro año más hemos realizado este evento para unir de alguna u otra manera a todos los compatriotas ecuatorianos que vivimos en España, con el fin de disfrutar las fiestas de la capital del Ecuador en Madrid”, explicó Rafael Raza, empresario ecuatoriano con más de 10 años dedicado a estos eventos.

Las doce finalistas fueron elegidas en varios casting realizados por Miss Quito en España 2017. En el transcurso de varios meses se han presentado un total de 28 candidatas y el jurado calificador ha decidido que sean éstas quienes se presenten a la final que se realizará el próximo martes 5 de diciembre.

Jennyfer Shajaira López Chicaiza, de 18 años, es estudiante de bachillerato y aspira a formarse en ingeniería robótica. Es una de las finalistas del certamen, considera esta iniciativa como un gran evento. “Nos da la oportunidad de representar a nuestra ciudad y país desde tan lejos con muchísimo orgullo. También nos aporta grandes y maravillosas amistades”.

“De ser electa la nueva Miss Quito me enfocaría en aquellas personas que necesiten mi ayuda  realizando diferentes actividades en beneficio de quien lo necesite. También haciendo conocer la cultura que tenemos en nuestro bello país y ciudad”, explicó López a El Residente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 16 =