Alison Carolina Ibarra electa Miss Quito España 2017

0
263
Foto: Javi Producciones

La modelo de 20 años se comprometió en realizar obras sociales en favor de los compatriotas que viven en España.

Foto: Javi Producciones

Ha sido electa este 6 de diciembre la nueva representante de Quito para España 2017en las fiestas de la capital del Ecuador celebradas en Madrid. Un evento que contó con la presencia de autoridades, amigos y familiares de todas las participantes del certamen de belleza.

Diez jóvenes nacidas en Quito que hoy forman parte de la cultura española apostaron por el título que las hacerepresentar la ciudad que les vio nacer. La elección de las tres finalistas fue realizada en la sala de la discoteca KéBuena, donde asistieron varias reinas, entre ellas la actual Reina de Guayaquil en España Hillary Pluas Moran.

 

De éstas diez candidatas se eligieron cinco finalistas, de las cuales tres quedaron ganadoras: Alison Carolina Ibarra, la nueva Miss Quito en España 2017 de 20 años de edad; en segundo lugar, Salomé Folleco Chalá nombrada Señorita Confraternidad en España 2017 y, en un tercer lugar, Melany Sevillano Cruz condecorada como la Señorita Simpatía en España 2017.

Las Misses se comprometieron en realizar obras socialesen favor de los compatriotas que viven en España. Alison Carolina Ibarra viajará a Ecuador para reunirse y unir fuerzas con varias autoridades y así poder llegar a una alianza estratégica con el propósito de realizar varios eventos sociales en beneficio de los ciudadanos ecuatorianos residente en aquella nación.

Pero antes de su viaje realizará entrega de juguetes en estas navidades a todos los compatriotas que deseen acudir para festejar conjuntamente las fiestas de navidad en Madrid.

“Como director de este gran evento les agradecemos desde la organización como es Ecuaviviendas a todos los que hicieron posible esta actividad. Un abrazo enorme y ¡Viva Quito!”, manifestó Rafael Raza al Residente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =